Inicio

Sobre Nosotros

Talleres

Blog

Contáctanos

Momento 3

MI CÍRCULO DE APOYO

por Conexión Vital - Cambios desde el Corazón

La imagen que observas y el audio se conectan en diferentes maneras; ¿cómo las conectas desde tu corazón?

A partir de esas conexiones, identifica quiénes forman parte de lo que llamaremos tu «Círculo de Apoyo», el cual está conformado por personas que te apoyan de diferentes maneras. Para realizarlo utiliza una hoja en blanco: escribe la letra inicial de tu nombre dentro del primer círculo (como en el cuadro guía); a partir de ahí debes hacer dos círculos alrededor del pequeño, más grandes que el anterior. En el segundo círculo escribe los nombres de aquellos a quienes les puedes expresar tu dolor con libertad, te sostienen emocionalmente, te tienen paciencia, te escuchan, o sencillamente lloran contigo. En el tercer círculo, irán los nombres de personas que podrían llegar a ayudarte en tus procesos de duelo y en tu crecimiento personal; personas a quienes te gustaría incluir en tu proceso. Y por fuera de los aros irán los nombres de personas que en este momento no te están ayudando en tu proceso, y más bien te afectan negativamente en tu caminar por el duelo.

Piensa en 2 personas de tu Círculo de Apoyo, a quienes te gustaría compartirles sobre tus avances y descubrimientos en el Taller del Duelo de la semana pasada. 

Para terminar piensa en dos formas a través de las cuales puedas seguir fortaleciendo este círculo tan valioso para tu vida.         

× ¿Cómo puedo ayudarte?