Inicio

Sobre Nosotros

Talleres

Blog

Contáctanos

EL PERDÓN ME CAMBIA

 REFLEXIÓN

El Perdón llega a convertirse en un estilo de vida. Se hace parte de nuestra cotidianidad y de esa manera no acumulamos deudas contra otros, ni dolores por las deudas emocionales de otros.

Aprendemos a pedir perdón sin demora, y aprendemos a no guardar rencor, ni buscar justicia con la venganza; perdonamos al que nos ofende una y otra vez.

Eso trae dicha a nuestro corazón y nos permite amar, ser diferentes, alejarnos de lo que lastima a otros y lo que nos lastima. Las herramientas que recibimos las podemos usar una y otra vez, y además las podemos compartir donde quiera que estemos.

DESAFÍO DE HOY

Piensa en una imagen que describa lo que el perdón ha traído a tu vida; algo que estás empezando a disfrutar. Busca esa imagen, tómale una foto y envíala al whatsapp del grupo, con una pequeña frase que describa tu transformación gracias al Perdón. Recuerda que todo lo que has recibido son herramientas para la vida, para la cotidianidad de tus relaciones y para la permanente sanidad de tus heridas; porque estamos en un mundo en el que diariamente herimos y diariamente somos heridos.

Por favor envía la foto al whatsapp junto con la pequeña frase que tu escojas, describiendo la transformación de tu corazón gracias al perdón.