Inicio

Sobre Nosotros

Talleres

Blog

Contáctanos

Desafío 3

«Cuando somos adultos emocionalmente maduros, reconocemos que amar bien es la esencia misma de la verdadera espiritualidad« P. Scazzero

Al vivir desde nuestro Ser Real, nos conectamos con las personas desde nuestro corazón y así podemos amarlos, en lugar de utilizarlos. No hay temor de seguir conociéndonos al mirar nuestro ser interior, al identificar el impacto de mi pasado en mi presente y al darme cuenta de algunos patrones destructivos que aprendí desde mi niñez; por el contrario, me arriesgo a desprenderme de lo que me ha impedido amar bien.

 ¿Recuerdas el test de madurez emocional? (puedes ir de nuevo por este link https://ximenasantos.typeform.com/to/G86K6Be1)

Vuelve a mirar lo que señalaste en cada uno de los 4 niveles; escoge dos de esas áreas señaladas, donde te sientes desafiado a madurar.

Toma unos minutos para revisar tus notas del taller identificando cuáles herramientas te ayudarán en ese propósito. ¿Por dónde empezarás? Escríbelo y empieza…

Ahora habla de este nuevo reto, con alguien en quien confíes; alguien que pueda estar cerca para compartir tus progresos y animarte cuando el avance sea más lento. Cuéntale tus descubrimientos en esta área emocional y tus propósitos de seguir madurando. 

Cuando finalices este tiempo, en el chat del grupo escribe: DESAFÍO 3 MADURANDO EMOCIONALMENTE