Inicio

Sobre Nosotros

Talleres

Blog

Contáctanos

Desafío 2

MI RUEDA DE LA VIDA

por Conexión Vital - Cambios desde el Corazón

Observa la imagen y sus detalles; después escucha el audio y permite la conexión entre lo que viene a tu corazón al mirar y oír…

Reflexiona… ¿Cuál área de tu vida sientes que es la más afectada?

Ahora queremos animarte a explorar tu mundo a través de la «Rueda de la Vida». A través de este ejercicio tu podrás identificar los niveles de satisfacción o plenitud, en diversas áreas de tu ser, teniendo en cuenta que las pérdidas han afectado todo lo que eres. Aunque cada área se afecta de formas distintas, al mirarlas en conjunto podrás tener un mejor panorama de tu vida. El ejercicio consiste en detectar tu nivel de satisfacción, asignando un número entre el 0 y el 10 (observa el gráfico en la parte inferior). El centro de la circunferencia es 0, que sería un nivel de ninguna satisfacción y se avanza progresivamente hasta el 10, que sería un nivel de máxima satisfacción. Tu debes puntuar cada una de las 8 áreas; después de hacerlo, tienes la posibilidad de unir esos puntos con una línea para así formar la «rueda o círculo» de tu vida.

Observa y reflexiona, ¿Cómo se ve reflejada tu realidad?

¿Qué invitación recibes para avanzar en tus procesos de duelo, a partir de los niveles de satisfacción en las diferentes áreas de áreas de tu vida?        

Al completar este desafío escribe en el chat: Un mejor panorama de mi vida