¿Frustrados o sorprendidos?

A veces sólo hay que salir a la luna de miel para descubrir que no todo es como uno lo espera o sueña. Las expectativas o sueños comienzan a encontrarse con la realidad de la vida en pareja. Algunos dicen que “es como haberse dormido con una persona y despertarse con otra”. Son tantas las cosas que parecen diferenciarnos y distanciarnos, que nos sentimos frustrados o molestos; mientras nos preparábamos para comenzar la vida juntos, todo se escuchaba como una armonía perfecta y sin disonancia, pero hoy día, la realidad es otra.

En este taller de matrimonios nos acercamos a temas que parecen irreconciliables, pero que mirados desde diversas ópticas nos permiten ganar, avanzar y crecer. En especial tenemos la oportunidad de ver que nuestras diferencias no nos hacen ni únicos, ni “bichos raros” que están destinados a fracasar; por el contrario, esto nos identifica con otras parejas, que al igual que nosotros, han tratado de luchar solos y con pocos recursos a la mano. Invita a tu pareja y den un paso que los ayude a salir de los círculos destructivos que estancan su relación.

Sorpréndase al encontrar juntos los caminos y los espacios a través de los cuales bajarán su resistencia al cambio, individualmente y en pareja. Porque a pesar de querer estar juntos, a veces luchamos más por lo que nos llena en lo personal, pero nos distancia del otro. Y quienes están a nuestro alrededor no siempre nos ayudan a pensar en lo que es de mayor beneficio juntos, sino a poner lo mío por encima de lo nuestro. En “Deep Talks” pasarán tiempo enfocándose en eso por lo cual vale la pena, lo que nos hace uno, lo que nos fortalece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *