Deep Talks – Conversaciones Profundas con mi pareja

Deep Talks - Conversaciones Profundas en mi matrimonio

El matrimonio es una de las relaciones más amenazadas en las diferentes culturas y países, pero a su vez es la relación que tanto hombres como mujeres quieren consolidar desde que juegan al papá y la mamá o cuando sueñan con ser los héroes o estrellas en las historias de amor. Se habla de un anhelo profundo de amar y ser amados, de construir un proyecto de vida al lado de otro/a. Por eso es necesario que cada cierto periodo de tiempo, dediquemos un espacio para recobrar la intimidad, el consuelo y la inspiración, para así seguir creciendo como pareja, libres de aquellos enemigos que pretenden destruir el matrimonio.

En este fin de semana llamado “Conversaciones Profundas en mi matrimonio” podrán hablar como pareja de algunos temas que por diversas razones no tocamos o mencionamos muy superficialmente, pero que vale la pena abordar para fortalecer nuestro amor. Este es un tiempo para reconocer círculos relacionales malsanos, que se alimentan de heridas no sanadas y que nos hacen retroceder como pareja. No importa si llevamos poco o mucho tiempo en la relación, porque podremos aprovechar los tiempos de reflexión individual o juntos, para  revisar y alinear de una manera real esas expectativas y anhelos que nos unieron.

Es un fin de semana para recobrar ese amor que se ha venido dejando a un lado por los afanes y carreras del diario vivir; un alto para renovar y refrescar nuestra intimidad. Habrá momentos y espacios para reflexionar en algunos principios universales del matrimonio, uno de ellos, la unidad, teniendo en cuenta que llegamos a ser uno sin dejar de ser dos. También  rescatamos el valor de “dejar” aquello que nos impide ser uno y seguir adelante juntos. Y obviamente no puede faltar el fundamento del perdón. Recibiremos herramientas prácticas para incorporarlos y afianzarlos en nuestra relación de pareja.

Al tener conversaciones profundas, expresando sentimientos desde el corazón y sanando el daño que nos hemos causado, potenciaremos nuestro amor, haciendo que nuestro matrimonio se mantenga estable y en busca de mayor deleite.

“Deep Talks” es un taller para fortalecer y renovar la relación de pareja en un ambiente tranquilo, sin distractores, alejado de los afanes y recordando las promesas que nos hicimos cuando decidimos estar juntos para siempre. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

Fecha de nuestro próximo taller: Sábado 6 y Domingo 7 de Abril

Lugar: La Vega

Horario: Desde las 8 AM del sábado hasta las 5 PM del domingo.

El costo incluye hospedaje, alimentación, materiales, talleres y parqueadero.

 

Si quieres asistir es importante inscribirte aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *